Icon

Nuestros Valores

  • Foco en el paciente

  • Compromiso

  • Trabajo en equipo

  • Innovación tecnológica

  • Actitud de servicio

Historia

MD DIAGNOSTICOS nace como una iniciativa de un grupo de médicos radiólogos de la ciudad de Bogotá, quienes desde su formación universitaria se interesaron en ofrecer al público en general un servicio de imágenes diagnósticas con gestión de calidad y alto sentido humano, expresado en términos de excelente trato a los usuarios y oportunidad de atención inmediata, con moderna tecnología, personal idóneo, y tarifas competitivas.

En noviembre de 2003, iniciamos actividades en la carrera 7 N°52-53 piso 3, prestando servicios de radiología, fluoroscopia, Ecografía general y Doopler color a los usuarios de la EPS Aliansalud. En septiembre de 2007 se dio apertura a nuestra sede principal ubicada en la Autopista Norte Nª85 A 45 donde ofrecemos un servicio integral con especialidades que nos permiten realizar un diagnóstico integral y oportuno.

Hemos atendido a usuarios de Colmédica medicina prepagada y de prestigiosos centros médicos, de EPS, de empresas de Salud ocupacional y de Centros médicos que realizan investigación científica que requieren servicio de apoyo diagnóstico ágil y oportuno en las principales
especialidades con reconocidos especialistas y altos estándares de calidad.

En la actualidad contamos con especialidades de Laboratorio Clínico, Tomografía Axial Multicorte, Ecografía General, Estudios Especiales dentro de los cuales se encuentran biopsias guiadas por ecografía, Doppler, Radiología Digital, Gastroenterología, Cardiología, Medicina Interna, Ginecología, Psicología y Chequeo Médico Ejecutivo. Contamos con acuerdos de servicios externos para la toma de Resonancia Magnética nuclear, Reumatología, Fisiatría entre otras.

Visión

MD DIAGNOSTICOS S.A.S., En el año 2024 seremos una Institución de salud reconocida en el sector por los altos niveles de seguridad clínica y excelencia en el servicio con innovación en la oferta de servicios especializados.

Misión

MD DIAGNOSTICOS S.A.S., es una Institución Prestadora de Servicios de Salud que satisface las necesidades de nuestros clientes y usuarios a través de servicios de salud de mediana complejidad, con altos estándares de calidad y excelencia en el servicio, soportados en la ética, seguridad clínica, alto nivel médico-científico y tecnológico, soportado en los valores fundamentales del recurso humano; así mismo, velamos por la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos, garantizando las condiciones para permanecer y crecer en el tiempo.

0
Pacientes atendidos
0
Especialidades médicas
0
Convenios de servicios
0
Convenios particulares